
Hongos, MÉTODOS POPULARES
Basta con que una persona sana camine descalza por la playa o por el suelo de una piscina o parque acuático para que las esporas del hongo lleguen a la superficie de la placa de la uña. Los remedios caseros para los hongos en las uñas se consideran de los mejores en términos de seguridad para el organismo.
El uso de recetas populares debe combinarse con la estricta observancia de las medidas higiénicas, lo que ayudará a evitar una mayor propagación de la infección y a proteger a los demás de un posible contagio. Este artículo es también de carácter informativo, pregunte a su médico por el tratamiento, nosotros sólo damos información.
Las hierbas y los siguientes productos pueden ayudar con los hongos en casa:
- El yodo.
- Vinagre.
- Cebolla.
- El café.
- Ajo.
- Propóleo.
- Parafina.
- Novocaína.
- Alquitrán de abedul.
- Aceites esenciales.
- Setas de té.
- Peróxido de hidrógeno.
- Tintura de resina de albaricoque.
Aceite del árbol del té

Elija un aceite esencial de calidad. No debería ser barato. Sólo el aceite al 100% servirá. Suele haber un frasco de 10 ml. Esto es suficiente para todo un año y sobrará más.
Todas las noches, con un gotero incorporado en el frasco, deje caer una gota en cada uña. El líquido cubrirá toda la placa de la uña, la zona que la rodea e incluso los espacios interdigitales.
Seca tus dedos al aire libre. Envuelve con una gasa y ponte calcetines de algodón.