David Beckham se convierte en socio de un estudio de F45

David-Beckham-High-Street-2-800

El ex futbolista inglés David Beckham tiene participación como socio en un centro de F45 en Reino Unido

(28-3-2022) El ex futbolista inglés David Beckham refuerza su apoyo a la marca de centros deportivos F45. Dos años después de convertirse en uno de sus inversores, ahora el británico apuesta por ser socio de un estudio que ha abierto la enseña en Londres.

Pocos años después de comprar una franquicia en la MLS, Inter Miami, David Beckham apuesta por el fitness. El ex futbolista inglés es socio en un estudio de entrenamiento de F45 que abrió las puertas el pasado 19 de marzo en High Street Kensington, en Londres (Reino Unido).

Se trata de un centro de poco más de 1.000 metros cuadrados con el que la enseña alcanza las 63 unidades en Reino Unido. F45 ha vendido un total de 3.301 franquicias y tiene 1.749 estudios repartidos por 65 países.

La participación de Beckham como inversor de este centro refuerza su presencia en la compañía. Desde 2020, es inversor de la misma. En este nuevo centro será uno de sus copropietarios junto a los propietarios de múltiples franquicias, Tristan Smith y Haydn Elliot, que abrieron su primer estudio F45 hace cuatro años.

“Como socio global e inversor de la franquicia F45, estoy encantado de ver lo rápido que está creciendo en el mercado del fitness del Reino Unido y de apoyar la apertura de este nuevo estudio”, dijo Beckham. “He visto el sitio en distintos momentos de su construcción y han hecho un trabajo fenomenal, es un estudio fantástico en una excelente ubicación y un gran espacio. Espero ver a una nueva comunidad F45 reunida allí”, ha asegurado.

“Como inversor de F45, Beckham apoya la marca y el negocio y es nuestro socio para traer este nuevo estudio a High Street Kensington. No podemos esperar a que se abran las puertas”, manifestó Smith.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.