Fabiola Martínez publica la fotografía que confirma sus problemas físicos

Fabiola Martínez siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte y con mucha personalidad. Por eso, no ha tenido reparos a la hora de hablar de una afección que lleva años sufriendo. 

El polémico altercado que se produjo en la gala de los Oscar entre Will Smith y el director Chris Rock ha sacado a la palestra una de las cuestiones de salud más comunes en nuestro planeta: la alopecia.

| GTRES

Durante su intervención en esta famosísima ceremonia de premios, el humorista hizo un desafortunado chiste en el que comparaba a Jada Pinkett Smith, que sufre esta patología, con la teniente O’Neill.

Esta broma de mal gusto ha conseguido abrir un debate que hasta ahora había permanecido dormido. Muchas personas han querido reaccionar a este ya histórico momento, y una de ellas ha sido Fabiola Martínez

Fabiola Martínez da visibilidad a un problema muy común

Fabiola Martínez  nunca había confesado públicamente la alopecia que lleva sufriendo en silencio desde hace mucho tiempo. Ahora, y aprovechando este acontecimiento, la exmujer de Bertín Osborne ha querido dar visibilidad a esta afección tan común en ambos sexos.

Muchas mujeres llevan años en silencio, pero la venezolana cree que ya es hora de normalizar esta situación. Y para ello ha decidido hacer uso de sus redes sociales. 

Este lunes, 28 de marzo, Fabiola Martínez ha acudido a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores los contratiempos capilares que lleva padeciendo desde hace varios años. 

“A propósito de lo que ha pasado en los Oscar, tengo que decir que la alopecia es una afectación que podemos padecer tanto hombres como mujeres”, ha comenzado explicando.

Fabiola Martínez ha querido aprovechar la ocasión para criticar con dureza la actitud del cómico durante su intervención en esta conocida gala.

▶️ Eugenia, la hija de Bertín Osborne es víctima de una estafa que puede sufrir cualquiera

Esta mujer de 49 años considera que “es una vergüenza que alguien pueda mofarse de otra persona por este motivo”.

Además, la expareja de Bertin Osborne ha querido compartir con sus seguidores su experiencia personal. “Yo llevo años aplicándome un tratamiento para controlar la caída”, ha asegurado.

Fabiola Martínez durante la cena exclusiva de Estrella Michelín, a 22 de marzo de 2022, en Madrid

| Europa Press

Según Fabiola Martínez, existen diversos motivos que provocan la caída del pelo. “Cambios hormonales (menopausia), emocionales (estrés, ansiedad), biológicos o incluso hereditarios, pero en todos ellos con una atención adecuada en los inicios se puede conseguir muy buenos resultados”.

Acompañando al texto, ha compartido unas imágenes en las que se pueden ver el antes y el después de comenzar con su tratamiento capilar. 

Para finalizar, Fabiola Martínez de esta cuenta ha aconsejado a sus followers que no tiene que sentir “temor o vergüenza” y que lo mejor es que acudan a profesionales para terminar de raíz con el problema. 

El apoyo que recibe Fabiola por parte de sus seguidores

Fabiola Martínez  no se esperaba que su publicación se llenara de mensajes de apoyo hacia Will Smith, aunque el comentario que más ha impactado ha sido el de Cristina Cifuentes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid también ha querido compartir su experiencia con la alopecia.

Cristina Cifuentes en un acto público

| GTRES

Según ha contado la expolítica, hace ocho años sufrió un terrible accidente que le obligó a permanecer una larga temporada ingresada en la UCI. “A consecuencia del estrés postraumático y una larga estancia en el hospital, el pelo se me caía a puñados”, ha confesado. 

“La ventaja de haber estado al borde de la muerte es que sobrevivir se convierte en la única prioridad y todo lo demás pasa a ser accesorio.

En cualquier caso, en esas circunstancias es fundamental no agobiarse (porque el problema empeora) y ponerse en manos de un buen dermatólogo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.