¿Cómo se tragó una pitón gigante a una mujer mexicana?

Una pitón de siete metros de largo tragado a una mujer en México, según las autoridades locales. Aunque estos casos son bastante raros, este es el segundo en un año.

María, de 54 años, desapareció el pasado jueves mientras revisaba su jardín en Campeche. Los lugareños organizaron una operación de búsqueda. Al día siguiente, se encontraron sandalias y un machete y una pitón gigante con el vientre hinchado a 30 metros de distancia.

“Los residentes sospecharon que la serpiente podría haberse tragado a la mujer, así que mataron la pitón y la sacaron del jardín”, dijo el jefe de la policía local. “Al rajar el estómago de la serpiente, encontraron el cuerpo de la víctima dentro”. En las redes sociales mexicanas circulan imágenes espantosas que muestran el cuerpo casi intacto de una mujer que yace frente a una gran multitud de personas.

El culpable de la tragedia fue una pitón. Pueden alcanzar longitudes de más de 10 m. Estas pitones atacan desde una emboscada, envolviendo a su presa y apretándola hasta que deja de respirar. La víctima muere de incapacidad para respirar y de paro cardíaco después de unos minutos. Las pitones se tragan la comida entera. Sus mandíbulas están conectadas por ligamentos muy flexibles, lo que les permite estirarse al tragar presas grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.