“Si tienes planes para agosto, posponlos urgentemente”. Los pronósticos advirtieron a los mexicanos

Los especialistas cuentan lo que puede estropear las vacaciones de los turistas

Los meteorólogos mexicanos han advertido a los ciudadanos sobre la situación meteorológica que se espera en agosto. Se aconseja a quienes hayan planeado vacaciones o viajes de larga distancia para esas fechas que reconsideren sus planes debido a la inestable situación meteorológica.

Según los meteorólogos, el último mes de verano en México se caracterizará por su total imprevisibilidad. Los meteorólogos advierten de que se esperan diversos fenómenos meteorológicos peligrosos en muchas regiones cerca del final del verano: desde fuertes chubascos acompañados de viento hasta granizo, tormentas eléctricas y rayos.

Al mismo tiempo, estos periodos de mal tiempo se alternarán con días de calor anormal y sol abrasador. Esta situación de inestabilidad del cielo puede alterar los planes de muchas personas que planean ir de vacaciones a otras regiones. Por lo tanto, se aconseja a los ciudadanos que ajusten sus planes en el proceso, para que no se estropeen las vacaciones.

Además, en algunas regiones, el tiempo más popular entre los turistas y en absoluto puede dar una sorpresa desagradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.