Un alcalde mexicano se casa con un caimán

Un alcalde mexicano se casó con un caimán por el bienestar de los lugareños

El alcalde de la localidad mexicana de San Pedro Ouhamelula se casó con un caimán. El inusual matrimonio sigue una larga tradición destinada a traer abundancia al pueblo. Así lo informó The Daily Mail.

Un hombre llamado Víctor Hugo Sosa ha decidido casarse con una caimán de siete años llamada Princesita. Los lugareños la consideran una deidad que representa a la madre tierra, y el propio matrimonio simboliza la unión de los humanos con lo divino.

Pedimos a la naturaleza que llueva lo suficiente, que haya comida, que tengamos peces en el río“, explicó el alcalde de Sosa.

“La ‘novia’ estaba vestida con un traje de novia, pero aún así tenía que tener las mandíbulas atadas para no morder al novio. Las imágenes muestran al hombre llevando al caimán en brazos, besándolo más de una vez y bailando con la “amada” al ritmo de la música tradicional.

Según la organizadora de la boda de Elia, Edith Aguilar, la oportunidad de celebrar la ceremonia fue un gran honor para ella, pero pasó muchas horas eligiendo el vestido para la “novia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.